BabyBjörn Light – Precio

1.1 BabyBjörn Light

Ventaja principal:

Es una cuna muy ligera, que se pliega de forma rápida para que puedas llevarla a donde necesites. Además incluye su respectiva bolsa, así que podrás transportarla con facilidad a cualquier lugar.

 

Desventaja principal:

El colchón está colocado a un alto grado de profundidad, por lo que lo hay que inclinarse para acostar o levantar al bebé.

 

Veredicto: 9.7/10

La cuna ideal para ir de viaje con tu bebé, porque podrás armarla rápidamente, tiene un cómodo colchón, es ligera y no ocupa demasiado espacio cuando está plegada.

Comprar en Amazon - Precio (€204.92)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Plegable

 

Uno de los requisitos fundamentales de una cuna de viajes, es que sea plegable, ya que de otro modo, se dificulta por completo poder llevarlas de un lugar a otro, especialmente, porque este no es el único equipaje que llevamos cuando viajamos en familia. Por ello, la BabyBjörn Light puede plegarse de forma rápida y sencilla, así que no tardarás mucho en armarla y desarmarla, y podrás viajar tranquilamente a diferentes lugares, contando con un buen lugar para que tu bebé tenga el descanso adecuado.

Igualmente, cuando la cuna está plegada, no ocupa demasiado espacio dentro del coche, ya que solo pesa 6 kg, de modo que es ligera y puedes trasladarla con comodidad, ya que además incluye su respectiva funda que la protegerá del polvo y permitirá guardarla de la forma adecuada, evitando que se deteriore.

1.3 BabyBjörn Light

Ventilación

 

La ventilación es un aspecto que también debes tener en cuenta al momento de elegir una cuna de viaje. Por ejemplo, este modelo, proporciona un nivel de ventilación insuperable, ya que está fabricado con una tela especial que facilita la circulación de aire, de modo que tu bebé siempre estará fresco y podrá dormir cómodamente.

Del mismo modo, no incluye un cierre en forma de cremalleras, ni tapa en la parte superior, así que al dejar este espacio abierto también se propicia la ventilación de la cuna, para proporcionar el mayor grado de bienestar para el niño. Recuerda que la tela especial, que funciona como una especia de malla, mantiene a tu bebé resguardado ante caídas o golpes, y además de facilitar la circulación de aire, te darán un buen grado de visibilidad para que puedas estar alerta ante cualquier eventualidad.

 

 

Lavables

 

Otra característica que no puede faltar en una cuna de viaje, es que pueda limpiarse fácilmente. Así esté bien guardada y protegida, siempre existe el riesgo a que se ensucie por cualquier cosa, por ello, la BabyBjörn Light, está hecha con telas que pueden quitarse de la estructura fácilmente, con el fin de lavarlas.

De esta manera te aseguras de que tu hijo está en un ambiente limpio y se reducen las posibilidades de contraer alguna enfermedad causada por alguna bacteria o microorganismo.

Lo mejor de todo es que una vez que laves la tela protectora, no tardará mucho en secarse, ya que la tela está fabricada en forma de malla, que como dijimos anteriormente, permite la circulación de aire constantemente. De modo que siempre contarás con la cuna para que tu bebé duerma en un entorno limpio, fresco y seco.

Comprar en Amazon - Precio (€204.92)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...