Chicco Goodnight – Precio

1. Chicco Goodnight

Ventaja principal:

Lo más apreciado de este modelo de cuna de viaje es el hecho de que es completamente plegable en su modo de tipo sombrilla, por lo que llevarla contigo será una tarea realmente sencilla que te ahorrará muchas preocupaciones con tu bebé.

 

Desventaja principal:

Se debe tener en cuenta que el modelo de cuna de viaje Goodnight de Chicco no posee ruedas, por lo que su desplazamiento puede volverse un poco complicado.

 

Veredicto: 8.5/10

Contar con una buena cuna de viaje es muy recomendable para traslados con un niño pequeño y el modelo Goodnight de Chicco puede que sea una excelente opción para facilitarte las tareas.

Comprar en Amazon - Precio (€49)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Plegable

Como era de esperarse, la característica de principal interés entre los usuarios que requieren adquirir una cuna de viaje para el niño viene dada por la capacidad de ésta de ser plegable ya que, en su mayoría, se suelen llevar en el auto o por avión por lo que éste aspecto destaca en importancia al momento de realizar la compra.

Ya que una cuna de viaje se va a utilizar precisamente para eso, viajes, el modelo Goodnight de Chicco fue diseñado de forma que pueda ser plegado lo más pequeño posible para facilitar su traslado. El plegado de este modelo es de tipo sombrilla, con lo cual, la cuna se convertirá en un pequeño rectángulo parecido a una maleta que te será muy fácil de cargar debido a que también incluye una práctica bolsa para guardarla con dos asas laterales.

2. Chicco Goodnight

Seguridad

Otro aspecto que suele ser bastante consultado por los padres al momento de adquirir una cuna de viaje para su bebé viene siendo el nivel y tipo de seguridad con el que ésta cuente ya que, debido a que es más que todo portátil y se puede plegar, las cunas de viaje pueden cerrarse sin previo aviso si no cuenta con los sistemas de seguridad necesarios, pudiendo así lastimar al bebé.

Como en Chicco la seguridad del niño siempre es prioridad, su equipo diseñó la cuna de viaje Goodnight con un mecanismo especializado de doble seguridad que evitará que la cuna se cierre de imprevisto de forma que, para poder ser plegada, se debe halar con fuerza el anillo central que permitirá el cierre de la cuna.

Además, también cuenta con su estructura fabricada en aluminio, lo cual la hace muy resistente y laterales de malla que permitirán la correcta ventilación y visualización del niño mientras esté en la cuna.

 

 

Accesorios

Por otro lado, la integración de accesorios con la cuna de viaje también es un punto focal de interés en los padres que desean adquirir una para viajar con su bebé ya que pueden facilitar el trabajo, descanso, bienestar y seguridad del infante.

Para que puedas utilizar la cuna de viaje Goodnight de Chicco apenas la saques del empaque, ésta incluye una práctica colchoneta que resultará ideal para poner a descansar al niño en el hotel luego de un día agitado. También posee una bolsa especial para viajes que permitirá ubicar la cuna, en su modo plegado claro está, para facilitar su manipulación y traslado entre diferentes lugares.

Por otra parte, si se desea adquirir un colchón para ella, se debe tener en cuenta que, al poseer la cuna de viaje Goodnight de Chicco una estructura fabricada en aluminio, el peso máximo recomendado es de 15 kilogramos.

Comprar en Amazon - Precio (€49)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...