Hauck 603673 Dream N Play Plus – Opiniones

1.1 Hauck 603673 Dream N Play Plus

Ventaja principal:

Es una cuna plegable con una salida lateral que facilita mucho más su utilización. Su diseño permite que no solo sirva para que tu bebé duerma, sino para que juegue dentro de ella.

 

Desventaja principal:

No posee ruedas, por lo que si quieres moverla dentro del lugar donde la hayas colocado tendrás que levantarla por completo.

 

Veredicto: 9.6/10

Además de tener un fácil plegado, permite que tu bebé no solo la utilice para dormir sino para estar resguardado mientras realizas alguna actividad.

Comprar en Amazon - Precio (€39.33)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Uso como parque

Los padres siempre están ocupados, así que necesitan colocar a su hijo en un lugar seguro mientras realizan una actividad determinada, especialmente cuando estás de viaje. Con la Hauck 603673 Dream N Play Plus, tu bebé no solo tendrá una cuna ideal para completar sus horas de sueño, sino también un espacio donde puede estar tranquilo, y protegido ante caídas o golpes, ya que puedes usarla como parque.

De hecho, a diferencia de las cunas de madera, tu hijo no corre peligro de golpearse con los barrotes, porque las paredes son de tela flexible en forma de malla o rejilla. Así que podrás ver qué está haciendo en todo momento y el bebé estará ventilado, ya que este tipo de tela facilita la circulación de aire dentro de la cuna. En todo caso, trata de que no esté solo por mucho tiempo, o dedícale un poco de atención para que sepa que estás cerca.

1.2 Hauck 603673 Dream N Play Plus

Estabilidad

 

Independientemente de la edad que tenga el niño, es necesario que esté en una superficie estable, ya que de lo contrario estará incómodo y se reduce el rango de movimiento. Por ello, esta cuna proporciona un buen grado de estabilidad, ya que en lugar de incluir cuatro patas, incluye seis, sumando las patas de la esquina y dos en la zona central a cada lado.

De este modo, se hace una mejor distribución del peso, especialmente cuando el niño está creciendo y comienza a dar su primeros pasos. Por ello, en caso de que necesites que esta cuna funcione como parque, podrá hacerlo fácilmente, porque su estructura estable permite que el bebé se mueva con cierto grado de libertad.

Sin embargo, no debes descuidarlo, porque dependiendo de su peso puede generar fuerza suficiente para balancearse, así que debes elegir un buen lugar para colocar la cuna.

 

 

Puerta lateral

 

El hecho de incluir una puerta lateral es un aspecto muy positivo que posee esta cuna de viaje. La puerta no solo facilita la ventilación, sino que facilita el uso de la cuna, porque si tu bebé ya está creciendo, él mismo puede entrar y salir de ella sin necesitar tu ayuda, pero sí tu supervisión.

Por otro lado, ya que esta cuna no es de dos alturas, tener una puerta lateral, te dará un mayor grado de movilidad para colocar a tu bebé dentro de ella, o levantarlo, dependiendo de la situación.

La puerta lateral se abre y se cierra mediante un cierre en forma de cremallera, que mantendrá a tu bebé protegido, sin ningún tipo de peligro. Recuerda que la cuna se pliega, y puedes guardarla cómodamente en el auto, debido a que también incluye su respectiva bolsa de transporte.

Comprar en Amazon - Precio (€39.33)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...