Infantastic KRB02grau – Opiniones

2. Infantastic KRB02grau

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más apreciados del modelo de cuna de viaje KRB02 Grau de Infantastic son los accesorios incluidos para facilitar su transporte y entretener al niño mientras esté en ella.

 

Desventaja principal:

Como aspecto negativo tenemos el hecho de que algunos usuarios consideran que el montaje de esta cuna de viaje puede resultar un poco complicado debido a los accesorios incluidos, sin embargo, no le dan demasiada importancia.

 

Veredicto: 9.2 /10

El contar con una cuna de viaje para tener un lugar fácil de llevar y utilizar para que el niño tenga sus horas de descanso siempre será de gran ayuda y puede que las prestaciones de la KRB02 Grau de Infantastic la conviertan en la opción ideal para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€54.95)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Accesorios

Para comenzar con el análisis de las principales características, debemos mencionar el hecho de que los clientes se interesan mayormente por aquellas cunas de viaje que cuenten con accesorios que faciliten su uso y sean de utilidad tanto para los padres como para el niño, de modo que éste se sienta a gusto estando en ella.

Pensando en este tipo de necesidades, el equipo de Infantastic diseñó una cuna práctica, bonita y divertida para que tu bebé pueda descansar y jugar lo más cómodo y seguro posible. Comenzando por el hecho de que esta cuna cuenta con un móvil incorporado para entretenerlo antes de dormir así como también un práctico bolso para transportar la cuna cuando está desarmada, de forma que no te tome demasiado tiempo ni esfuerzo el llevarla contigo a tus viajes. Además, posee un lindo diseño en color marrón con figuras de caballos que se ven realmente hermosos.

1. Infantastic KRB02grau

Materiales

Otro de los aspectos que son muy tomados en cuenta por los usuarios que desean adquirir un buen modelo de cuna de viaje es el tipo de materiales que se utilizaron en su fabricación y acabados, de forma que puedan determinar si la cuna cuenta con la resistencia y durabilidad adecuadas para el uso que se le pretende dar.

Con la finalidad de que puedas escoger la mejor cuna de viaje para tu bebé, queremos que sepas que el modelo KRB02 Grau de Infantastic está fabricado con una funda de poliéster el cual puede ser retirado y lavado de manera que no deberás preocuparte por la suciedad o derrames al poder mantenerlo siempre limpio.

Además, cuenta con dos ventanas laterales de malla que te permitirán visualizar al niño mientras juega o descansa para que puedas estar tranquilo al saber que se encuentra totalmente a salvo.

 

 

Ruedas

Al ser una cuna para viajes, como consiguiente, tenemos el interés de los padres de conocer qué facilidades de traslado les ofrecen los diversos modelos ya que precisamente por ser para viajes, se requiere que sean de fácil montaje, carga, manipulación y traslado.

Teniendo en cuenta estas necesidades, el equipo de diseño de Infantastic decidió incluir en su cuna de viaje KRB02 Grau un par de ruedas para facilitar el movimiento de la cuna entre diversas habitaciones, sin embargo, estas ruedas también cuentan con un sistema de bloqueo para evitar que la cuna se mueva sin supervisión.

Su mecanismo de plegado también es bastante sencillo y logra que la cuna adquiera unas dimensiones de 77 x 26 x 26, los cuales se adaptan perfectamente a la bolsa para viajes incluida de forma que puedas llevarla contigo sin demasiados contratiempos.

Comprar en Amazon - Precio (€54.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...