La mejor cuna de viaje Asalvo

 

¿Cuáles son las mejores cunas de viaje Asalvo del 2017?

 

La comodidad y seguridad de nuestros pequeños es la mayor preocupación que tenemos cuando nos convertimos en padres. Las cunas de viaje Asalvo son parte de los accesorios que vamos adquiriendo en la medida en que sabemos que vamos a asumir el rol de padres, ya que nos permiten darle un espacio grande a nuestro pequeño así como la posibilidad de movilizarse o verlos mientras estamos realizando otra tarea.

Cuando hacemos una comparativa de cunas de viaje Asalvo, reparamos en detalles de relevancia como el colchón que soportará el peso o que abrigará a nuestro bebé. Es importante tomar en consideración detalles puntuales que harán que nuestro bebé tenga un crecimiento progresivo acorde a como nosotros queremos.

Otro aspecto es la solidez que presente la cuna, la seguridad de nuestro bebé es lo primero, así que las cunas de viaje Asalvo deberán contarán con materiales sólidos que le den robustez  y estabilidad para que nuestro hijo se mueva de un lado a otro con la seguridad de que este accesorio no se dañará.

Igualmente las ruedas con las que está provista para efectuar una movilización al espacio donde queremos que nuestro hijo nos haga compañía. Y no solo eso es importante ver y ser visto, por tal motivo las cunas deben tener paredes tipo red para poder ver a nuestro bebé y que él sienta que nuestra presencia le acompaña.

Por último pero no menos importante es el diseño coqueto con el que venga la cuna así como las funciones aparte que nos suministre. A ello nos referimos con la posibilidad de cambiarle el pañal, el hecho de poder tener sus juguetes a la mano mediante un compartimiento y la posibilidad de que cuando nuestro pequeño esté más grande pueda entrar y salir de la cuna con una entrada tipo gatera.

 

 

Asalvo 11473

 

Con un precio competitivo este primer modelo se presenta con características particulares donde destaca el hecho de que tiene dos lados cerrados y dos lados que permiten una visibilidad adecuada. Todo ello para ver los movimientos que realiza nuestro pequeño dentro de la cuna mientras realizamos otra tarea.

El modelo Asalvo 11473 es una cuna de viaje que tiene un diseño sólido muy acorde a nuestras exigencias cuando somos padres y queremos la máxima seguridad para nuestros hijos. Tiene a su vez 2 ruedas para una correcta movilización de la cuna, si queremos llevarla de la sala a la cocina o a la habitación.

Está dotada de una capa doble de seguridad para quedarnos con la satisfacción de que nada malo le ocurrirá a nuestro pequeño mientras permanece dentro de ella. La cuna de viaje Asalvo 11473 tiene un práctico y cómodo cambiador, así como una zona de juguetes, una entrada con zipper la posibilidad de agregar los juguetes a una bolsa para tenerlo todo a la mano, siendo un producto completo para el gusto de padres exigentes.

Comprar en Amazon - Precio (€79)

 

 

 

Asalvo 11329

 

Este modelo presenta un diseño compacto ya que permite plegarse para mayor comodidad y ahorro de espacio en nuestra casa. La cuna Asalvo 11329 tiene materiales resistentes al agua que incluso soportan el hecho de que le caiga algo de líquido.

La cuna Asalvo 11329 tiene una base acolchada y ello resulta fundamental para la comodidad y confort de nuestro bebé. Es muy sabido que buscamos los mayores beneficios que sean ventajosos para el crecimiento de nuestro pequeño.

Posee dos ruedas con frenos para poder movilizarla a cualquier espacio de nuestra vivienda y continuar con las tareas que tengamos pendientes sin perder de vista un solo instante a nuestro pequeño. Tiene un doble cierre de seguridad para que el infante no se salga, así estaremos más despreocupados de su desenvolvimiento mientras está en la cuna.

Comprar en Amazon - Precio (€80.5)

 

 

 

Asalvo 11275.0

 

Es uno de los modelos más económico y accesibles del mercado. Por un lado hablamos de calidad en la marca ASalvo y por otro lado hablamos de un precio armonioso con nuestro bolsillo. La cuna de viaje Asalvo 11275.0 tiene dos lados laterales opacos y dos que tienen materiales de red de manera que podamos observar a nuestro bebé.

El modelo Asalvo 11275.0 tiene dos ruedas que permiten un traslado sencillo y con poca aplicación de fuerza. Presenta un diseño robusto para darle mayor seguridad a nuestro pequeño, igualmente tiene un doble cierre para evitar que se salga o que su curiosidad lo saque de la cuna.

Viene con un bolsillo para juguetes, así como un colchón y una entrada tipo gatera para darle mayor libertad cuando el bebé lo requiera. Este producto es recomendado para niños de 0-4 años y posee unas dimensiones de 77,6 x 23,6 x 22,4 cm con un peso total de 8 kg.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...