La mejor cuna de viaje Jane

¿Cuál es el mejor cuna de viaje Jane del 2017?

 

La comodidad de nuestro bebé es algo en lo que siempre vamos a pensar. Tener la oportunidad de contar con una cuna de viaje resulta importante cuando cuidamos el descanso y bienestar de nuestro pequeño, además de que es una forma de tenerlo resguardado de peligros externos. Las cunas de viaje Jane nos permitirán darle un confort adecuado a nuestro bebé así como el resguardo que aliviará nuestras preocupaciones.

Principalmente para cuando vamos de visita a casa de algún familiar o amigo y vamos a pasar todo el día con ellos, no siempre tendremos la disponibilidad de estar pendiente de nuestro bebé. En ciertos momentos necesitamos un descanso de estarlo cargando y además no siempre es beneficioso para la salud física de nuestro bebé tenerlo en el coche, por lo que resulta conveniente dejarlo en una cuna.

Al hacer una comparativa de cunas de viaje Jane reparamos en el confort de nuestro pequeño así como los materiales y la resistencia que presenta la cuna. Es necesario que se presente como un modelo sólido y estable que permita que el pequeño se mueva dentro de la cuna sin que haya algún efecto negativo por ello.

Igualmente resulta necesario que sea compacto y se pueda llevar a cualquier lugar y armarla y desarmarla con la mayor facilidad y practicidad. Las cunas de viaje Jane deben permitir que tengamos todos los juguetes y accesorios necesarios para mantener a nuestro bebé entretenido mientras compartimos con otros familiares pero seguimos estando pendientes de nuestros pequeños. Por esta razón también deben tener una red lateral para que lo niños nos vean y nosotros a ellos.

 

 

Jane 6836 R75

Ventaja principal:

Es un modelo muy completo y principalmente su ligereza hace que destaque como opinión entre los principales usuarios que ya gozan de la cuna de viaje Jane 6836 R75. Tiene la posibilidad de montarla y desmontarla fácilmente con rapidez gracias a su ligereza que no le resta solidez a su estructura.

 

Desventaja principal:

Una de las desventajas que destacan de la cuna de Jane 6836 R75es que los niveles del colchón no terminan de convencer ni para su nivel bajo donde aparentemente es sensible y débil y por el lado alto nuestro bebé no se elevará tanto si acoplamos un colchón fino.

Comprar en Amazon - Precio (€75.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Arco de juegos

El modelo Jane 6836 R75 tiene un práctico arco de juegos que está unido a los laterales de la cuna y que funciona como un ideal entretenimiento visual para nuestro pequeño mientras está en la cuna. Estos muñecos ayudan a estimular la percepción del infante a todo momento.

Plegado

Este producto que responde al modelo Jane 6836 R75 tiene un plegado fácil para un almacenamiento cómodo que no causará molestias. Basta con armarlo y desarmarlo para llevarlo a la casa de los tíos o de los abuelos y dejar que nuestro bebé se desenvuelva dentro de la cuna con juegos o que descanse mientras permanece en ella. Mientras esté fuera de uso se puede guardar en su práctica bolsa de viaje y ubicarla en un espacio de nuestra vivienda donde no cause molestias para el libre tránsito ni rompa con la estética.

 

Laterales

Los laterales de la cuna de viaje Jane 6836 R75 tienen una rejilla que permitirá dejarnos ver a los pequeños mientras estén dentro. Esto garantiza una mayor confianza tanto para nosotros como para los niños. En primer lugar porque observaremos su desenvolvimiento dentro de la cuna y estaremos despreocupados de que estén haciendo algo que los perjudique. En segundo lugar porque los bebés podrán establecer un contacto visual con nosotros y sabrán que estaremos allí en todo momento para ellos.

 

Dimensiones

Tiene unas dimensiones de 129 x 71,5 x 77 cm y un peso de 9kg que si bien no la hacen tan ligera tampoco resulta muy pesada para poder llevarla en nuestro coche a otro lugar. La cuna de viaje Jane 6836 R75 es ideal para niños de 6 a 36 meses según se desee.

 

Niveles

Esta cuna permite modificar el nivel del colchón a la altura que se quiera que bien puede ser alto o baja. Todo ello para poder acceder al interior de la cuna, ya que facilita el ingreso del pequeño y no lanzarlo en la cuna de manera brusca sino con el cuidado que merece nuestro pequeño. De tal manera que se recomienda el nivel superior para niños recién nacidos hasta los 3 o 4 meses y el nivel bajo para los niños que ya pueden sentarse y levantar los brazos, para aquellos que se vuelven un poco más inquietos y curiosos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€75.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...